Nuestra Empresa

 URBIMAR construye con calidad y profesionalismo

URBIMURBIMAR logoAR es una empresa creada por profesionales chilenos que han participado en proyectos de obras internacionales y deciden regresar a Chile para aportar una mejora a la construcción modular. Nuestro objetivo es construir su casa con un de excelente diseño, con materiales de primera calidad, de larga durabilidad y con las mejores terminaciones que entreguen un gran confort a las familias.

Somos una empresa formada por Ingenieros del área de la Construcción y del Urbanismo,  que nos comprometemos a trabajar con HONESTIDAD e INTEGRIDAD, para mejorar la calidad de vida de las familias, entregando un asesoramiento técnico a su construcción, basado en exigentes estándares de calidad y funcionalidad.

Ofrecemos un servicio nuevo  y moderno, con conceptos vanguardistas en el diseño y la construcción, asegurando que cada proceso sea supervisado por un equipo de técnicos y profesionales, lo cual garantiza la calidad en su vivienda. Contamos con diferentes diseños de viviendas modulares que son muy atractivos en costo y rapidez, ya que la mayoría de la estructura viene preparada para la instalación, de esta forma se optimizan materiales, mano de obra y transporte,  permitiendo un proceso industrializado y moderno con menores costos para el cliente.

Podemos realizar para usted un proyecto a medida, incluyendo el diseño de los planos de arquitectura, la memoria técnica y el permiso municipal. Todo lo que necesita para legalizar su vivienda e inscribirla en el conservador de Bienes Raíces, esto es fundamental para conseguir la mejor plusvalia por sus propiedades.

¡Consulte por nuestro sistema de financiamiento y pague su casa en cuotas!

Solicite su presupuesto en info@urbimar.cl

Construciones Santa Teresa Spa. Casas Urbimar